La proeza de una mujer de 51 años que revoluciona el golf: tres 'hoyo en uno'
- Ali Gibb se proclamó campeona del torneo del Croham Hurst Golf Club.
- Jon Rahm puede hacer historia en el PGA Championship
- Fallece el golfista australiano Jarrod Lyle
Noticias relacionadas
- La respuesta más prepotente de Sergio García a un periodista sobre la Ryder Cup
- Jon Rahm se coloca tercero y puede hacer historia en el PGA Championship
- Fallece el golfista australiano Jarrod Lyle tras luchar contra la leucemia
- Miguel Ángel Jiménez, primer español en ganar el British sénior
- Francesco Molinari gana el British Open y da el primer grande al golf italiano
- Tiger Woods vuelve por la puerta grande en el British Open 2018
El deporte deja en muchas ocasiones anécdotas increíbles. La última de ellas ha sucedido este martes 14 de agosto en el torneo de golf disputado en el Croham Hurst Golf Club, en el área británica de South Croydon. Allí, Ali Gibb, una golfista aficionada de 51 años, defendía título. Y lo hizo de la mejor manera posible: realizando tres hoyos en uno.
"Hoy fue un día extraño. Fue muy, muy extraño. Había conseguido un hoyo en uno en mis 42 años jugando al golf... y ahora hago tres en cinco horas. He tenido un hoyo en uno antes, tres en realidad. Uno estuvo aquí, en el séptimo, otro en el Surrey National Golf Club, y otro en el Atlantic Beach Golf Estate, en Sudáfrica. Es absolutamente extraordinario. Creo que me despertaré mañana preguntándome si acabo de soñar con esto y si es hoy el día del campeonato del club", relató la autora de semejante hazaña a la BBC.
El secretario del club, Jean Cooke, dijo: "Fue fantástico, una gran ocasión. Es el día de golf más grande de nuestro año, y mientras las noticias recorrían el curso, el rumor se estaba extendiendo. En la ceremonia de premios en la noche, el club le compró tres botellas de champán, y hubo una muy buena celebración. Anotar un hoyo en uno en toda una vida es inusual, pero tres en un día son extremadamente raros, sino únicos".