Los padres de la golfista Celia Barquín se han mostrado muy afectados al atender a los medios de comunicación dos días después de su asesinato: "Ha sido mala suerte, lo pudo encontrar en cualquier otro lugar del mundo" ha afirmado la madre de la deportista, visiblemente emocionada.
"Este tío iba a matar, dijo voy a matar a una mujer y se encontró con mi niña" ha sentenciado. El cuerpo de Celia Barquín fue hallado sin vida el pasado 17 de septiembre en el estanque de un campo de golf en Ames, Iowa (EEUU). Las autoridades han indicado que la joven fue acuchillada mientras trataba de defenderse. Ahora investigan si hubo algún intento de violación.
Una chica querida por todos
El deporte del Golf ha quedado consternado por el asesinato de Barquín, una deportista querida tanto dentro como fuera del circuito. El deporte español está de luto: "Estamos devastados". Numerosos organismos han mostrado su pesar por el asesinato de la golfista española. Desde el COE, pasando por el CSD y acabando por su Universidad, muchas instituciones han sido las que han tenido unas palabras hacía Celia.
Noticias relacionadas
- El dolor de Carlos, el novio de la golfista española asesinada en Estados Unidos
- Los antecedentes de Collin, el asesino de la golfista Celia: robos, agresiones y ahora quería "violar"
- El sueño roto de Celia: la niña que quería ser como Sergio García, asesinada en el campo de golf
- Celia, la golfista cántabra, fue apuñalada en el torso, el cuello y la cabeza por el violador
- Celia Barquín, la gran promesa del golf español con un trágico final
- La entrenadora de Celia Barquín: "Estamos devastados, era muy querida"
- La golfista española Celia Barquín, asesinada en Estados Unidos