Chung Jae Sung, bronce en bádminton en los Juegos de Londres 2012, muere de un infarto a los 35 años
La estrella surcoreana, que alcanzó el culmen de su carrera en los Juegos de 2012, ha sufrido un paro cardíaco este viernes. Se retiró después de conseguir su mayor logro.
9 marzo, 2018 12:32Noticias relacionadas
- Álex Márquez: “Es normal que me comparen con Marc, te llegas a comer la cabeza”
- El Athletic cae ante el Olympique de Marsella y sueña con remontar en San Mamés
- Causeur, Tavares y Campazzo dan la victoria al Madrid frente al Panathinaikos
- Pamela Anderson no se corta: habla de sus juegos eróticos con Rami
- Las deportistas hablan en el día de la mujer: “Conseguimos resultados, pero somos invisibles”
Chung Jae Sung, jugador de bádminton que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en dobles, ha muerto a los 35 años. El deportista surcoreano, que formaba pareja con Chung Jae Sung, ha fallecido. Le dio un infarto este viernes y deja en shock a toda la comunidad olímpica, que se ha visto sorprendida a primera hora de la mañana.
“Es una noticia muy mala. Mis condolencias a su mujer y a sus dos hijos. Rezo porque toda su familia sea fuerte”, ha declarado una de sus parejas en bádminton, Lee Chong Wei tras conocer la triste noticia. “Lo siento mucho. Era un gran jugador y estaba muy en forma”, reconoció el entrenador de dobles Tan Boon Heong, que “no se podía creer lo sucedido”.
El jugador surcoreano, que empezó a jugar al bádminton a los siete años, entró en el equipo nacional de Corea del Sur en 2011 y desde entonces había luchado por estar en lo más alto. En 2005, ganó el Abierto de Tailandia, con su expareja en dobles, Lee Jae-jin, superando a los daneses Lars Paaske y Jonas Rasmussen. Pero su gran logro llegó en 2012, cuando se hizo con el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. Después, se retiró. Este viernes se ha conocido la triste noticia.