Las imágenes de la jornada del 6 de agosto de los JJOO: un nadador, a punto de perder un ojo en la prueba de aguas abiertas
- Los Juegos Olímpicos han dejado momentos de tensión y de angustia. Entre ellos el de Hector Pardoe, un nadador en aguas abiertas que recibió un golpe y estuvo a punto de perder un ojo. Él llegó a creer que lo había perdido, pero por suerte pudo comprobar que no. La sangre y su falta de visión le hicieron vivir uno de sus peores momentos.
- Además, continúan las polémicas tras la derrota de Eslovenia ante Francia. Luka Doncic, estrella del equipo, ha cargado contra la FIBA poco después de que se consumara su eliminación en semifinales. En el deporte español, la medalla en los 50 km marcha se ha esfumado por poco horas después de que Sandra Sánchez y Alberto Ginés triunfaran en sus disciplinas.
- Más allá de los JJOO, el caso Messi ha terminado por estallar. El argentino no continuará en el Barça ante las dificultades para inscribirle y busca ya nuevo equipo. Una noticia que, aunque esperada, había sido negada por el club en numerosas ocasiones.