Este fin de semana el Mundial de Motociclismo ha aterrizado en San Marino. Todos los aficionados estaban pendientes de la carrera de Moto3 y se han llevado un buen susto tras la caída de Jaume Masià, que ha acabado en un accidente múltiple en el que se han visto involucrados hasta cinco pilotos.
Canet, Sasaki, Bastianini y Bulega, además del propio Masià, han sido los pilotos involucrados en la montonera formada justo antes de la llegada a la recta de meta. Por suerte para los pilotos no han sufrido daños importantes y todo ha quedado en un tremendo susto.
Canet y Sasaki, los peor parados
De los cinco pilotos involucrados, los peor parados han sido Canet y Sasaki. Ambos tuvieron que ser trasladados a la clínica del circuito tras la caída. En el caso del español, el motivo fueron las molestias en brazos y piernas tras ser embestido por varias motos que rodaban por detrás de su posición.
Dalla Porta, ganador en San Marino
En lo estrictamente deportivo, la carrera se la llevó el italiano Dalla Porta. El piloto de Honda ha logrado su primera victoria en la categoría en un final de lo más apretado. Consiguió el triunfo con solo 58 milésimas de diferencia respecto a español Jorge Martín.
El piloto español consiguió una trabajada e importante segunda posición que le sitúa como líder del campeonato. El que era hasta ahora líder, Marco Bezzecchi acabó por los suelos a falta de algo más de una vuelta para el final de la carrera.
Noticias relacionadas
- La terrible caída de un piloto de Superbikes
- Una cabeza de cerdo: el último ataque de los tiffosi a Márquez en Misano
- Los pilotos reclaman un pasaporte para poder correr en MotoGP
- Rossi le niega la mano a Márquez delante de todos
- El Papa recibe a MotoGP: “Sed campeones en la vida antes que en el deporte”
- Piloto venezolana sobrevive a un brutal accidente en República Dominicana