El piloto británico Leon Haslam ha sufrido un terrible accidente en los primeros entrenamientos libres del GP de Inglaterra en el Campeonato Británico de Superbikes. El inglés llegaba al circuito de Silverstone como líder de la clasificación con 330 puntos y en un giro ocurrió la espectacular caída.
El punto exacto fue la llamada curva Brooklands, en la que perdió el control de su moto y salió disparado hasta impactar en el suelo después de un vuelo de varios metros. Para sorpresa de todos, únicamente ha sufrido una fractura en el dedo y ha podido salir del circuito por su propio pie. La cámara situada en la parte posterior de su moto fue la que grabó todo lo acontecido.
En sus redes sociales el propio piloto ha querido aclarar cuál era su situación después del accidente y ha tranquilizado a todos los aficionados diciendo que todo está bien después de "su gran caída en la FP1". Tras ser revisado por los servicios médicos, el británico ha sido autorizado a competir en los segundos entrenamientos libres, lo que ha hecho que todo quedé en un susto y pueda seguir defendiendo su liderato en la clasificación del campeonato.
Su equipo, el JG Speedfit Kawasaki, se encuentra en una enorme lucha contra el reloj para poder tener preparada la moto del piloto inglés para que pueda disputar los siguientes entrenamientos que serán este viernes por la tarde y en los que se espera que no haya sustos y que Haslam no tenga problemas con su dedo.
Noticias relacionadas
- Rossi continúa con su mal perder: se niega a dar la mano a Márquez
- Fernando Alonso y sus primeras vueltas con el IndyCar 2018
- Luis Carlos Maurel, despedido tras un vídeo sobre los políticos presos catalanes
- Fernando Alonso volverá a pilotar para Honda tras la crisis en McLaren
- La IndyCar prepara la llegada de Alonso: calendario 2019, compatible con el WEC
- Tito Rabat habla sobre su accidente: "Tuve suerte, podría haber sido mucho peor"