Lorenzo sufre una durísima caída en Tailandia: la moto acabó partida en dos
- El piloto de Ducati fue trasladado en ambulancia tras sufrir una aparatosa caída en el FP2 del Gran Premio de Tailandia, que se disputa este fin de semana.
- Lorenzo: “La llamada de Márquez no cambia nada; fue imprudente en Aragón”
Noticias relacionadas
- Jorge Lorenzo: "Márquez me ha llamado y eso le honra"
- Jorge Lorenzo estalla contra Márquez y exige que se disculpe por su caída
- Lorenzo: “La llamada de Márquez no cambia nada; fue imprudente en Aragón”
- Márquez: "He aprendido a saber dosificarme en la pista y en la vida"
- Marc Márquez sobre lo sucedido con Lorenzo: "Son lances de carrera"
- La calculadora de Márquez: las cuentas del campeón para repetir título
Espectacular la caída que ha sufrido este mismo viernes Jorge Lorenzo en el circuito de Buriram, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Tailandia de MotoGP. El piloto español perdió el control de su Ducati en la curva tres del FP2 y su moto acabó partida en dos. Aunque en un principio Lorenzo parecía consciente acabó saliendo del circuito en ambulancia.
Tremenda caída de @lorenzo99 y su moto que queda casi partida por la mitad. Lo primero que ha hecho ha sido mirarse el pie. Lo retiran en camilla. #MotoGP #ThaiGP pic.twitter.com/ejpK4iSF6Z
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 5 de octubre de 2018
Lorenzo, que llegaba tocado del pie derecho al país asiático tras la lesión que sufrió a raíz en Aragón, protagonizó una extraña caída en una frenada en la que la moto derrapó y el piloto mallorquín acabó escupido hacia arriba, cayendo con dureza sobre el asfalto y dando varias vueltas hasta llegar a la grava.
Afortunadamente, Lorenzo se incorporó y lo primero que hizo fue mirar su pie, llegando incluso a querer quitarse la bota. El español recibió asistencia inmediata a pie de pista, aunque se tuvo que retirar en camilla y fue trasladado en ambulancia a la espera de conocer el alcance de la caída. La que no ha salido tan bien parada ha sido la Ducati de Lorenzo, que tras derrapar y dar varias vueltas de campana acabó partida en dos.
Los entrenamientos siguieron y el belga Xavier Simeon también se fue al suelo en la misma curva. Tras la caída, el piloto indicó que la caída de Lorenzo y la suya propia pudo producirse por el aceite que había sobre el asfalto.
"Un 50 o 60 por ciento de posibilidades"
Ya en la previa del Gran Premio de Tailandia Jorge Lorenzo dudaba sobre la posibilidad de correr este fin de semana: "Me encantaría correr, para eso he venido, para intentar correr, y he hecho todo lo posible para acelerar la recuperación de esta lesión, tengo un 50 o 60 por ciento de posibilidades de correr".
Ahora, y tras una nueva caída en Tailanda, parece casi imposible que el mallorquín se suba a la moto el próximo domingo en suelo asiático.