El show de Raikkonen en la gala de la FIA
- El piloto llegó un tanto perjudicado a la celebración de los premios del Mundial.
- Fittipaldi: "Alonso es el piloto más completo del mundo de la Fórmula 1"
- El fiestón en una sala de lujo para despedir a Fernando Alonso de la Fórmula 1
Noticias relacionadas
- Bale se lanza a por La Liga, su cuenta pendiente
- 'Operación CABA', el plan de la policía en el River - Boca: francotiradores, antidisturbios y unidades de subsuelo
- El Plan B del Madrid de Solari comienza a funcionar
- El contundente desmentido del PSG sobre la intención de vender a Neymar o Mbappé
- Guasch: "Vinicius tiene una pinta diferente al resto"
- Ayón, elegido MVP de la jornada 11 de la Euroliga
- Tuttosport: El Bayern y el Real Madrid, interesados en Fekir
El pasado viernes por la noche se celebró la gala de la FIA, en la que se repartieron los premios a los tres ganadores del mundial de Fórmila 1. Entre los presentes estuvo Lewis Hamilton, campeón y gran protagonista en la gala. La escudería Mercedes GP le esta llevando a hacer historia desde que empezó con ellos en 2014 con grandes números y este 2018 ha finalizado con un total de 21 carreras, 408 puntos, 11 victorias y 1 pole. Sin embargo, Vettel y, sobre todo, Raikkonen le robaron las miradas de los presentes tras subir al escenario.
Kimi 100% drunk and Enjoying it on stage.#FIAPrizeGiving #Kimi7 pic.twitter.com/pmAy2g0fYS
— Eau rouge (@Insidef1) 7 de diciembre de 2018
El segundo y tercer puesto fue para la escudería Ferrari, los dos pilotos del equipo ocuparon estos dos puestos del podium. Vettel quedó segundo en el mundial con un total de 21 carreras. 320 puntos, 5 victorias y 2 poles, aunque sus números no fueron lo que más llamó la atención, sino su propia imagen, ya que lució un bigote 'estilo Mansell' dejándole un estilo muy peculiar.
Y por último llegó el show de la noche, el de Raikkonen, que subió un tanto perjudicado al escenario. El piloto dio el espectáculo de la noche ya que ya estaba de celebración antes de que le dieran el premio como tercer clasificado. El piloto de la escudería Ferrari se subió al escenario para recoger el premio a la tercera posición del mundial, y la imagen dada sorprendió a todos. El finlandés dejó uno de los momentos más divertidos de la noche con su espectacular aspecto y actitud con el presentador que le dio el trofeo, las cámaras no paraban de mirarle mientras que hablaba de una forma un tanto extrovertida y muy alegre, algo habitual en él.
El piloto ya venía de celebrar el premio antes de que se lo diesen y de ahí esa actitud tan llamativa en la gala, pero el show empezó mientras la gala se emitía. El finlandés salió con un puro en la mano y una actitud demasiado divertida con lo que suele, y cuando le dieron el premio explotó de felicidad y efusividad, finalizando con un abrazo a su compañero de equipo.
[Más información: Así fue la emotiva despedida de Fernando Alonso de la Fórmula 1]