Los sueños no tienen límites. Todos los niños apasionados del mundo del motor desean desde muy jóvenes lograr lo que hacen sus ídolos. Ganar carreras, adelantamientos imposibles y convertirse en campeón del mundo. Una de las mayores promesas de Japón, Juju Noda, confirmó que sueño es subirse a lo más alto del cajón y convertirse en campeona del mundo de la Fórmula 1.
A pesar de su juventud y los continuos avisos de que este deporte era muy peligroso, la joven ha seguido su destino y ya deslumbra con tan solo trece años. Y no es para menos, ya que logró el récord en Okayama con 11 años en un F4 y ya se ha subido, aunque solo para entrenar, a un F3. Además tiene una meta entre ceja y ceja, que tiene claro que quiere cumplir: "Mi sueño es llegar a la Fórmula 1 y ser campeón".
Además llegó a enseñar todos los trofeos que tiene en su habitación, dejando claro que su nivel está muy por encima del de todo los rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento. A pesar de haber sufrido varios accidentes, la chica no tiene miedo y está convencida de luchar por su sueño. A pesar de su gran calidad y madurez, tendrá que esperar tres años para competir en las categorías profesionales.
Sus dotes sobre el volante
Pese a su temprana edad, la japonesa ha demostrado tener un gran nivel sobre los coches que ha pilotado, queda saber si su gran nivel puede mantenerse en el tiempo e ir ascendiendo hasta la categoría reina, pero por el momento que atraviesa en la actualidad, no cabe duda que habrá que tener muy en cuenta su gran progresión y el nivel que puede adoptar en las distintas categorías.
[Más información: Fernando Alonso: "El nuevo McLaren es sorprendentemente bueno en algunas áreas"]
Noticias relacionadas
- Fernando Alonso: "Siempre vas a decir sí a un equipo puntero de Fórmula 1"
- Fernando Alonso, el caballo de Troya de la F1 para conquistar América
- 'Plankas Challenge', el reto de Fernando Alonso a Lorenzo y Marc Márquez
- Mercedes y la posibilidad de un 'tercer' coche para el GP de Australia
- Alonso, sobre Sebring: "No será fácil ni para el coche ni para el piloto"
- La FIA aprueba otorgar un punto extra por vuelta rápida en carrera