El sueño de la gran promesa Juju Noda: "Quiero ser campeona de Fórmula 1"
La joven nipona logró el récord en Okayama con 11 años en un F4 y ya se ha subido, aunque solo para entrenar, a un F3 con 13.
9 marzo, 2019 17:29Noticias relacionadas
- Fernando Alonso: "Siempre vas a decir sí a un equipo puntero de Fórmula 1"
- Fernando Alonso, el caballo de Troya de la F1 para conquistar América
- 'Plankas Challenge', el reto de Fernando Alonso a Lorenzo y Marc Márquez
- Mercedes y la posibilidad de un 'tercer' coche para el GP de Australia
- Alonso, sobre Sebring: "No será fácil ni para el coche ni para el piloto"
- La FIA aprueba otorgar un punto extra por vuelta rápida en carrera
Los sueños no tienen límites. Todos los niños apasionados del mundo del motor desean desde muy jóvenes lograr lo que hacen sus ídolos. Ganar carreras, adelantamientos imposibles y convertirse en campeón del mundo. Una de las mayores promesas de Japón, Juju Noda, confirmó que sueño es subirse a lo más alto del cajón y convertirse en campeona del mundo de la Fórmula 1.
A pesar de su juventud y los continuos avisos de que este deporte era muy peligroso, la joven ha seguido su destino y ya deslumbra con tan solo trece años. Y no es para menos, ya que logró el récord en Okayama con 11 años en un F4 y ya se ha subido, aunque solo para entrenar, a un F3. Además tiene una meta entre ceja y ceja, que tiene claro que quiere cumplir: "Mi sueño es llegar a la Fórmula 1 y ser campeón".
Además llegó a enseñar todos los trofeos que tiene en su habitación, dejando claro que su nivel está muy por encima del de todo los rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento. A pesar de haber sufrido varios accidentes, la chica no tiene miedo y está convencida de luchar por su sueño. A pesar de su gran calidad y madurez, tendrá que esperar tres años para competir en las categorías profesionales.
Sus dotes sobre el volante
Pese a su temprana edad, la japonesa ha demostrado tener un gran nivel sobre los coches que ha pilotado, queda saber si su gran nivel puede mantenerse en el tiempo e ir ascendiendo hasta la categoría reina, pero por el momento que atraviesa en la actualidad, no cabe duda que habrá que tener muy en cuenta su gran progresión y el nivel que puede adoptar en las distintas categorías.
[Más información: Fernando Alonso: "El nuevo McLaren es sorprendentemente bueno en algunas áreas"]