Mick Schumacher, hijo del expiloto alemán siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha manifestado su deseo de tomar el relevo de su padre y sueña con llegar a ser lo que éste fue en el mundo del automovilismo.
Mick Schumacher ha expresado su emoción por el momento en el que conduzca el coche de su padre. "Será emocionante y especial. Un coche que rompió todos los récords", aseguraba con una sonrisa en la boca que denotaba esa ilusión por empezar a pilotar el coche.
El piloto de 20 años es el hijo de una leyenda de la Fórmula 1, por lo que no será tarea fácil para él destacar después de las grandes actuaciones llevadas a cabo por Schumacher, quien fue integrante de grandes equipos como Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes.
Ilusión por empezar a conducir
El actual corredor de Prema Powerteam no piensa en todo lo conseguido por su padre, por el que siente una gran admiración. En este momento su mente está puesta en disputar carreras y sobretodo se ha mostrado orgulloso por subirse al que fue el coche del gran Michael Schumacher : "Será interesante ver cómo reacciona el coche. Con todo el apoyo y el control, será especial y divertido también."
[Más información: Mick Schumacher, sobre su padre: "Es el piloto más grande de la historia"]