Kilian Revuelta y el equipo GPR Sport afrontan la recta final de la temporada
El GPR22 llega a la penúltima prueba del Campeonato de España en Guadalajara como el vehículo revelación del curso.
26 septiembre, 2023 23:14La temporada va llegando a su fin y el Campeonato de España de Rallies Todoterreno encara ya sus últimas pruebas. A este tramo final de la campaña llegan el GPR Sport, Kilian Revuelta y todos sus componentes con unos muy buenos resultados que les han llevado a ser una escuadra reconocida en la competición.
Después de un gran resultado obtenido en el pasado Rallye Cierzo, el GPR22 se planta ahora en las dos últimas pruebas de esta campaña con el honor de ser el vehículo revelación de esta temporada. De esta forma, en el equipo GPR se marcan el ambicioso objetivo de seguir manteniendo el gran rendimiento que han ofrecido en las últimas pruebas disputadas.
Ahora aparece en el horizonte el IX Rallye Guadalajara TT, una prueba que tendrá lugar en la localidad de Cifuentes. Dos unidades del GPR22 tomarán la salida en esta competición con el objetivo de ganar la categoría y de ponérselo así muy difícil al resto de los rivales que duplican la potencia de los ligeros buggys de GPR Sport.
[Rubén Gracia y el equipo GPR Sport , los grandes protagonistas del Rally Cierzo Ejercito de Tierra]
Kilian Revuelta junto a Gustavo Castro, y Rubén Gracia con Sergio Peinado, serán los representantes del equipo en este IX Rallye Guadalajara TT. "Necesitamos seguir acumulando kilómetros y experiencia, ya que este tipo de carreras exige mucha labor de equipo y concentración hasta el final", afirma el propio Revuelta antes de la disputa de la competición.
El IX Rallye TT de Guadalajara se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en los alrededores de la localidad alcarreña de Cifuentes. El viernes 29 se celebrará la prólogo, mientras que el sábado se disputarán tres tramos con salida en Henche y con meta en el municipio de Esplegares, pasando por un total de 16 términos municipales.
En total, los participantes tendrán que recorrer un total de 535 kilómetros, de los cuales, 415 serán cronometrados y someterán a los pilotos a una gran presión.