Fernando Alonso, atónito: el McLaren se vuelve a parar
El monoplaza, pilotado por su compañero Vandoorne, se detuvo y tuvo que ser retirado por una grúa.
6 marzo, 2018 11:34Noticias relacionadas
- Vodafone no emitirá Fórmula 1 ni MotoGP durante la temporada 2018
- Segundo y medio por vuelta: la distancia aún sideral que debe remontar Alonso
- Fernando Alonso y Carlos Sainz logran los mejores tiempos de la tarde
- Fernando Alonso pierde la rueda en una espectacular salida de pista
- No esperen a noviembre: Fernando Alonso se juega este lunes ganar el Mundial
- MCL33, el McLaren nostálgico con el que Alonso disputará el Mundial de F1 2018
- MCL33: así es el nuevo McLaren de Fernando Alonso para el Mundial de F1 2018
Fernando Alonso respiró tranquilo en los test de pretemporada de la pasada semana. Después de tener que abandonar después de que se le saliese una rueda, llegó a hacer el mejor tiempo por la tarde. Es decir, sí, su McLaren respondía. Por primera vez, sabía lo que era acabar y poder medir sus tiempos. No tenía que estar pendiente ni de la mecánica ni del motor. Sin embargo, este martes, en los test de pretemporada que se están celebrando en Montmeló, su compañero, Vandoorne, ha tenido que abandonar después de que su monoplaza se quedase parado.
🔴 Bandera roja en pista! El McLaren de Stoffel Vandoorne se para justo antes de la línea de salida #F1Testing pic.twitter.com/s6hd3LBbEy
— Circuit de Barcelona-Catalunya (@Circuitcat_es) 6 de marzo de 2018
El MCL33 se quedó parado al comienzo de la recta por segunda vez este martes. La primera lo hizo en el pitlane, cerca del garaje, y lo pudieron meter en el garaje empujando, pero en esta segunda ocasión, se quedó parado en la pista y la grúa tuvo que retirarlo. Vandoorne tuvo que salir de la pista a pie, frustrado tras no poder conducir.
Tras la retirada del McLaren, los test de entrenamientos se reanudaron en el circuito de Montmeló. Bottas y Vettel marcaban los mejores tiempos cuando se paró el monoplaza de Vandoorne. Fernando Alonso, que este martes no saldrá a pista, habrá pensado: “Otra vez”. Eso sí, con la esperanza de que sea un problema que pueda solventar rápidamente. Por su bien, por el del Mundial y por el de McLaren.