Vettel anuncia la decisión que tomaría tras el incidente del Gran Premio de Canadá
La sanción impuesta por los comisarios no le ha gustado nada al piloto alemán y ha preferido tomarse el tema con humor.
21 junio, 2019 21:08Noticias relacionadas
- El monumental enfado de Vettel por su sanción que acaba en un episodio lamentable
- Los comisarios sancionaron a Vettel por soltar el volante para cerrarle el paso a Hamilton
- Fernando Alonso, sobre volver a Ferrari en 2020: "No lo puedo decir pero sé qué haré el próximo año"
- Nueve carreras en seis meses y un 2020 completo: así es el futuro de Alonso tras ganar Le Mans
- Carlos Sainz: "Habría hecho lo mismo que Vettel, todo es peligroso en la F1"
- McLaren cierra la puerta a Fernando Alonso en la Fórmula 1 y mira al futuro para luchar por el título
Sebastian Vettel vivió un incidente en el pasado Gran Premio de Canadá que no fue ni mucho menos de su agrado. El piloto alemán vio cómo se le arrebataba la victoria por una sanción de los comisarios cuando su coche se salió de la pista. Consideraron que ello le permitió adelantar a Lewis Hamilton para cruzar la línea de meta el primero, por lo que se pilló un cabreo descomunal al enterarse de la decisión tomada.
Tras ello, el propio Vettel ha realizado unas declaraciones con tono irónico, pues ha estimado que lo mejor en estos casos es tomárselo con humor. De esta forma, al ser preguntado sobre qué decisión tomaría tras lo ocurrido en Canadá, ha ofrecido una respuesta tajante: "Retirarme, al menos así no me metería en problemas nunca más".
El alemán también se vio obligado a matizar sus palabras y a dejar claro que "era una broma", pues es consciente de los rumores que existen sobre su posible retirada de la Fórmula 1 y ha querido zanjar el asunto de lleno. Así las cosas, Vettel no piensa en abandonar el mundo de la Fórmula 1 a corto plazo, pero no duda en dejar ver su enfado por la sanción que le impidió sumar una nueva victoria.
Fernando Alonso y su posible regreso a Ferrari
Por otra parte, en lo que se refiere a la hipotética retirada de Vettel, ello podría suponer que Fernando Alonso volviera a tener las puertas abiertas de par en par para volver a la Fórmula 1 y a la escudería de Ferrari. El asturiano apuntó tras ganar el Mundial de Resistencia que no vería con malos ojos regresar, y consciente de que McLaren no cuenta con volver a hacerse con sus servicios, la opción de Ferrari cobraría mayor fuerza si Vettel decide abandonar.
[Más información: Carlos Sainz: "Habría hecho lo mismo que Vettel, todo es peligroso en la F1"]