Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, rodó este sábado en el circuito de Hockenheim (Alemania) con el F2004 con el que su padre logró el último de sus títulos con la escudería Ferrari.
El joven piloto de Fórmula 2 pudo probar este sábado el monoplaza con el que su padre, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, consiguió su séptimo y último título.
Con el F2004, Michael Schumacher redondeó en 2004 una carrera de leyenda, convirtiéndose en el piloto más laureado de la historia de la F1. Ese año firmó 13 de sus 91 triunfos en la Fórmula 1. Michael Schumacher ganó el campeonato del mundo en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.
Hace más de cinco años y medio del accidente del piloto alemán mientras esquiaba en la estación invernal de Méribellos, en los Alpes. Su estado de salud continúa siendo toda una incógnita y la familia guarda el mayor secretismo posible. No obstante, a principios de diciembre se dará luz al asunto con el estreno de un documental. Con él, se desvelará toda la información sobre su situación y más detalles sobre el terrible accidente.
[Más información en: Mick Schumacher: "Será emocionante y especial conducir el coche de mi padre"]