Sainz y Triay dan la campanada contra las número uno en el Master de Barcelona
Eliminaron a Marrero y Salazar en semifinales del Estrella Damm Master, protagonizando una de las grandes sorpresas del torneo.
3 junio, 2017 19:53Noticias relacionadas
- La uno se impone a la tres: Bela y Lima a la final del Estrella Damm Barcelona Master
- Bela / Lima y Navarro / Gutiérrez ya están en semifinales del Estrella Damm Barcelona Master
- Mati y Maxi sofocan la rebelión de Galán y Belluati
- Marrero / Salazar y las gemelas Sánchez Alayeto no fallan en cuartos de Barcelona
- Pádel de nobleza en los octavos de final del Estrella Damm Barcelona Máster
- Día de espectáculo y emoción con el pádel: así serán los octavos del Estrella Damm Barcelona Master
- Jardim y Lebrón sufren más de lo previsto en su estreno en Barcelona
- Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ya están en octavos de final en Barcelona
- La Boquería acoge la presentación del Estrella Damm Barcelona Master de pádel
La primera semifinal femenina del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour presentaba sobre la pista central a dos de las parejas más populares por la grada barcelonesa: Lucía Sainz y Gemma Triay frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar.
La potencia de Marta Marrero y la precisión de Alejandra Salazar iba a dejar casi si opciones de reacción a Lucía y Gemma a lo largo del primer set. Tres roturas de servicio ejecutaron las número uno del ránking WPT. Tres veces que dejaron sin opciones de proteger su saque a la dupla Triay/Sainz. Las jugadoras de Pablo Aimá conseguirían hacer un juego, pero Marrero y Salazar estaban demasiado lejos ya en el marcador. La primera manga se resolvía con un claro 6-1 para Ale y Marta.
En el segundo envite del encuentro, todo parecía cambiar. Lucía y Gemma empezaban rompiendo el saque de sus rivales en el nacimiento del set. Pero inmediatamente devolvían el golpe las jugadores de Juan Alday con el contra break. Todo igualado de nuevo. Así transcurrió la semifinal hasta colocar el 3-3. Punto en el que, de nuevo, la pareja 4 conseguía arrebatar el saque de Alejandra Salazar y poner una diferencia que a la postre iba ser definitiva. Cerrarían así una manga con un 6-4 para abocar el encuentro al desempate del tercero.
Desenlace de locura en la central del Polo. Un tercer capítulo de infarto para los amantes del pádel. Casi como locales actuaban Lucía y Gemma, que con el aliento de un público entregado iban a recuperar una situación que se antojaba crítica. Marta Marrero y Alejandra Salazar se marchaban en el marcador con un amplio 5-2, pero las jugadoras de Pablo Aymá nunca dejaron de creer y con un ejercicio de fe y pádel inconmensurables igualarían el marcador final a 6 para forzar la muerte súbita.
Tras un autentico vaivén de oportunidades y después de superar hasta cuatro bolas de partido en todo el set, Gemma Triay y Lucía Sainz se impondrían en el tie break y en el partido y son las primeras finalistas.