Fallecen dos jugadores del Balonmano Granollers en un accidente de tráfico
- Batallé, integrante del equipo júnior, y Xavier Pocurull, exjugador del equipo, han perdido la vida en la AP-7 en el término de Vallgorguina (Barcelona).
- En el vehículo viajaban también Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club y resultaron heridos.
Noticias relacionadas
- La Liga ASOBAL se verá gratis a través de Internet
- Los topes salariales de La Liga: el Real Madrid puede gastar 566 millones
- Tebas confía en que los problemas del estadio de Tánger "estarán arreglados"
- El Barça de balonmano pierde un partido de Liga cinco años después
- Eli Pinedo, jugadora de balonmano, manda un 'recadito' a Busquets tras quejarse de los horarios
- El 'zasca' de Eli Pinedo a Busquets por las quejas sobre los "viajes largos"
Martí Batallé García, jugador del equipo junior del BM Granollers y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesano, fallecieron a causa de un accidente de tráfico en la AP-7. En el mismo siniestro resultó herido de gravedad Pau Navarro, jugador internacional júnior del BM Granollers, y con lesiones de menor entidad Óscar Oller, también exjugador de dicho club.
El accidente mortal se produjo ayer por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), Los fallecidos eran el conductor del turismo y el pasajero. Los jóvenes jugadores se dirigían hacia Gerona para presenciar el partido de LaLiga de fútbol entre el Girona y el Celta.
Pau Navarro fue trasladado en helicóptero al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde se le apreciaron lesiones de gravedad que pueden afectar a la médula espinal, y Oller fue llevado al hospital de Granollers.
BM Granollers y la Fundación BM Granollers han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Martí Batallé García, jugador de su equipo junior, y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesana, a causa de un accidente de tráfico en la AP-7.
"El club quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte", asegura el club de Granollers mediante un comunicado.
Además el BM Granollers da toda su "fuerza y sentimiento" para la recuperación de Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado.
A causa de este suceso, el BM Granollers anula toda la actividad del club prevista tanto para hoy, martes, como para mañana, miércoles.