Mayweather comienza el show: "Khabib, tienes mis sobras"
- Floyd Mayweather ha analizado en una entrevista su posible enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov.
- El requisito que ha impuesto Khabib para pelear contra Mayweather
- Mayweather acepta al reto de Khabib: "¡Hagamos Las Vegas grande de nuevo!"
Noticias relacionadas
- El aficionado protector de McGregor: "Esos tipos iban a matarlo"
- El requisito que ha impuesto Khabib para pelear contra Mayweather
- Khabib se atreve con todo: tras vencer a McGregor, reta a Mayweather
- Khabib amenaza a Dana White, dueño de la UFC: "Te habría destruido el coche..."
- Conor McGregor se muestra por primera vez tras su combate con Khabib
- El buen samaritano Mayweather: le da 1.000 dólares a un indigente
Floyd Mayweather ha expresado para TMZ Sports su intención de pelear contra el campeón invicto de la UFC, Khabib Nurmagomedov. A su vez, 'Money' se ha jactado de la cifra que percibiría por la celebración del combate.
La pelea entre Khabib y Mayweather que paralizaría el mundo está cada vez más cerca. Otro nuevo episodio de intercambio de declaraciones ha tenido lugar. Esta vez, el protagonista ha sido el boxeador estadounidense. "Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda", comentó Mayweather a TMZ Sports.
A su vez, 'Money', con la soberbia que le caracteriza, se jactó del dinero que podría percibir de llevarse a cabo el combate. "Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras. Sí, más que en la pelea de McGregor. Probablemente 100 millones más garantizado", añadió. "Tienes que venir a mi mundo (...) Lo vi en una entrevista, dijo cuando golpeó a Conor McGregor, derribó a Conor McGregor. Dijo que yo no lo había noqueado. Vale, Khabib. Tienes mis sobras", sentenció.
Los mensajes se intercambian como si de ganchos se tratara. Todo empezó con el mensaje de Khabib lanzado a Mayweather, tras derrotar por sumisión a McGregor. El luchador lanzó un reto al estadounidense alegando que "en la selva solo hay un rey". Mayweather no tardó en contestar y dejó entrever, a través de un mensaje en Instagram, que por el precio adecuado estaría encantado de pelear. Khabib recogió el testigo y expresó su deseo de que el combate no se celebre en Las Vegas, pues aún no le han pagado "su dinero".
La pelea promete romper todos los récords alcanzados con el enfrentamiento entre Mayweather y McGregor. Ambos luchadores levantan gran expectación en el público por su récord invicto de vistorias. El ruso con un 27-0 y el estadounidense cuenta con un inmaculado 50-0. Así, el combate rompería el brillante balance de victorias de uno de los dos luchadores.