Uno de los combates del año sigue siendo noticia en todo el mundo. La lucha entre McGregor y Khabib fue una pelea histórica, que se saldó con victoria para el ruso y una triste tangana al finalizar el combate. Fuera de mostrar su imagen de prepotencia, el luchador irlandés comento su actuación desde un punto de vista de luchador profesional.
Asalto por asalto fue dejando sus impresiones, donde no tembló a la hora de decir la verdad. "Desde un punto de vista deportivo, la ronda 1 fue suya, pero desde el punto de vista de la lucha, la primera ronda es mía", comentaba en su foto de Instagram. Admitiendo que el rival solo trató de defender, el primer asalto "es para mí". El ruso se mostró más agresivo y con más capacidad de recursos para buscar el KO hacia su oponente, "en la ronda 2 encajé un buen golpe, después reboté para comprometerme instantáneamente, bien jugado", admitía McGregor.
El irlandés definió la segunda ronda como "el peor asalto de mi carrera", pero salió motivado para revertir la situación en el tercero. Sobre el cuarto y definitivo, mantiene que fue un error propio lo que le costó el combate: "cometí un error crítico al abandonar mi gancho en ese momento crucial, exponiendo la espalda".
Volverá para medirse a Khabib
A pesar de los últimos rumores entre un posible combate entre el ruso y Mayweather, McGregor ha confirmado que "volveré con mi confianza alta, totalmente preparado. Si no es la revancha de inmediato, no hay problema". Además deja caer alguna lección de vida: "escucha a nadie más que a ti mismo en tu conjunto de habilidades"; "tú eres el amo de tu propio universo"; "soy el maestro de esto"; "debo seguir mi propio consejo".
Noticias relacionadas
- Mayweather acepta al reto de Khabib: "¡Hagamos Las Vegas grande de nuevo!"
- El requisito que ha impuesto Khabib para pelear contra Mayweather
- El aficionado protector de McGregor: "Esos tipos iban a matarlo"
- Mayweather comienza el show: "Khabib, tienes mis sobras"
- De las drogas a la violencia de género: los sucios ataques entre Mayweather y 'Canelo'
- UFC, la competición de 4.000 millones que vale más que los cinco grandes clubes de fútbol