El asesinato del periodista Jamal Khashoggi el pasado 13 de octubre también ha llegado a la WWE. La empresa de wrestling por excelencia podría no celebrar el evento Crown Jewel en Arabia Saudí, tras haber recibido presiones de varias de sus superestrellas, como John Cena o Daniel Bryan, según han comentado varios periodistas especializados.
El evento de pay-per-view tendría lugar el próximo 2 de noviembre y tanto Cena como Bryan formarían parte del elenco elegido para la ocasión: "Me dijeron que Reigns está lesionado ahora mismo y que Cena y Bryan se niegan a trabajar en el show. Muchos en el elenco actual también han mostrado su descontento, pero obviamente, no todos tienen el poder de Cena y Bryan", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Robbie Fox.
La WWE cuenta actualmente con un contrato de 10 años con el país árabe. Hay que recordar que la empresa ya celebró un evento en dicho país el pasado 27 de abril la Greatest Royal Rumble. Hasta ahora, la información oficial de WWE sobre este asunto es un comunicado en el que se indica que están "monitoreando la situación".
Varios senadores y personas destacadas del negocio han pedido a WWE que cancele el evento, mientras que otras personas, como el excampeón de la WWE John Bradshaw Layfield o Randy Orton, defienden que el show siga hacia adelante y se celebre en Arabia Saudí.
Noticias relacionadas
- Vídeo | Un luchador de la WWE pelea en Liverpool con la camiseta del Madrid puesta
- Dave Bautista: el guerrero que se enfrentó a Disney y a los "nazis" de la corrección política
- Muere Jim Neidhart, leyenda del Pressing Catch, en un accidente doméstico
- Ronda Rousey, primera mujer en ser campeona en la UFC y la WWE
- La lesión más surrealista de la UFC: se rompe el escroto con un taladro
- Roman Reigns renuncia entre lágrimas al título Universal de WWE por leucemia