Vergüenza en el boxeo: insultos homófobos de la mujer de Bellew a un camarero
- La pareja estalló contra el empleado tras la derrota de su marido ante Oleksandr Usyk.
- Un luchador de MMA gana su combate con la mano rota y un hueso al aire
- Tailandia prohibirá el boxeo entre menores tras la muerte de un niño
Noticias relacionadas
- Nordine Taleb, el guardaespaldas de Neymar, derrotado por KO en la UFC
- La pelea Mayweather vs Khabib solo será posible si es con las reglas de la UFC
- Mayweather revela la fecha en la que combatirá por primera vez en la MMA
- Muere un exboxeador argentino en un concurso de comer cruasanes
- McGregor prueba la marihuana de Mike Tyson: "Ha sido un honor"
- Mayweather se 'raja' y no habrá pelea ante el japonés Tenshin Nasukawa
- Tailandia prohibirá el boxeo entre menores tras la muerte de un niño
Oleksandr Usyk, quien defendía sus cuatro títulos mundiales del peso crucero, se enfrentó en una esperada pelea frente al británico Tony Bellew. El combate llegó a su fin con la victoria del ucranianio. En el octavo asalto Usyk impactó sus guantes en el rostro del de Liverpool, que fue derrotado por KO.
Parece que a la mujer del boxeador inglés no le sentó demasiado bien que perdiera el combate y efectuó unos insultos despreciables y fuera de lugar. Después de la pugna, Rachael Roberts, quien se encontraba en un bar del Manchester Arena, lugar donde se dio el encuentro, fue grabada increpando a un camarero.
La esposa del 'bombardero' fue grabada blasfemiando al trabajador. Este, al parecer, le había preguntando si la pelea en la que su marido estaba luchando había terminado. Estas sencillas palabras hicieron mella en Rachael, y no dudó en proferir unos vergonzosos insultos al empleado. Perlas como "maricón de mierda" o "sucio maricón de mierda".
Tony Bellew's wife in altercation with Manchester Arena staff on Saturday after fight. Adrian wouldn't have done that! pic.twitter.com/AwKSo1PFPo
— Sportsignings (@Sportsignings) 13 de noviembre de 2018
Los elogios del británico al ucraniano
Al contrario que su mujer, Bellew parece ser más sensato y tener mejor perder, por lo que no dudó en felicitar a su contrincante. El boxeador comentó que, probablemente, era el mejor combate que había peleado en mencionada división, mientras que Usyk pensaba en descansar tras "el año más duro de su vida". El representante del ucraniano, además reveló que necesitan "pelear contra Anthony Joshua".
El desarrollo del combate
El de Liverpool salió con mucha energía y así se mantuvo a lo largo de los primeros asaltos. En los tres primeros, pese a que Usyk no dejó de presionarle, Bellew consiguió contraatacar con velocidad y eficacia para poner en más de una ocasión su guante derecho sobre el rostro del ucraniano. Sin embargo, en el cuarto round la presión de Usyk comenzó a surtir más efecto y Bellew, aunque se permitió vacilar a su rival reposando en las cuerdas del cuadrilátero, termino perdiendo tras una combinación de sucesivos golpes certeros sobre él.
[Más información: Mayweather se 'raja' y no habrá pelea ante el japonés Tenshin Nasukawa]