Comidas copiosas, el típico pavo, el desfile... el Día de Acción de Gracias es una fiesta por todo lo alto, donde millones de estadounidenses se reúnen alrededor de una mesa para celebrar una histórica tradición que nació hace casi 400 años. Una celebración de la amistad y un ejemplo de unión del que no hicieron gala los jugadores de Mississippi State y Ole Miss, equipos de fútbol americano de la NCAA.
El partido, bautizado como 'Egg Bowl' por la rivalidad entre ambos conjuntos, estuvo marcado por una lamentable tangana llena de puñetazos, insultos y empujones, algo que poco tiene que ver con lo que se celebraba este jueves en Estados Unidos.
Los jugadores Willie Gay Jr., Jamal Peters y Cameron Dantzler de Mississippi State y C.J. Moore de Ole Miss fueron expulsados, mientras que el resto de los que participaron en la pelea también recibieron una sanción antideportiva.
El partido acabó en paliza también en el resultado final. 33-5 para Mississipi que celebró este accidentado 'derbi' por todo lo alto.
[Más información: La exsecretaria de Estado Condoleezza Rice podría entrenar en la NFL]
Noticias relacionadas
- Carlisle: "No nos equivocamos con Doncic, muchos otros sí"
- La broma a un futbolista que pidió ayuda a un fisio y se hizo viral
- La terrible lesión de LeVert, jugador de los Nets: pone los pelos de punta
- La exsecretaria de Estado Condoleezza Rice podría entrenar en la NFL
- Demasiado cerca de la jugada: ¡tremendo placaje a una reportera!
- Un periodista deportivo sufre un infarto y cae al suelo en pleno directo