"Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él". La leyenda del mundo del boxeo, Mike Tyson, sorprendía esta semana con estas declaraciones sobre lo que hizo antes del famoso combate 'Showdown in Motown' en el 2000.
La victoria fue para Tyson por un KO técnico, combate en el que volvía al ring tras llevar quince meses alejado del cuadrilátero debido a la suspensión que se le impuso tras el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield.
No es la primera vez que el campeón de los pesos pesados reconoce que consume marihuana. "Llevo toda mi vida fumando". De hecho, en 2018 decidió cultivar su propia marihuana después de que el Estado de California legalizase el consumo de cannabis. "Voy a producir la mejor marihuana", confesaba. El ex boxeador abrió El Tyson Ranch, más de 80.000 metros cuadrados dedicados al cultivo, venta y estudio de 'maría'.
El luchador de la UFC, Conor McGregor, que también ha declarado en alguna ocasión que consume cannabis, le dio el visto bueno a la plantación del estadounidense en un encuentro que tuvo con él y donde puedo probarla. "Ha sido un honor probar tu marihuana, y os deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto".
[Más información: Un boxeador mexicano llama "plaga" a los gays y muestra su apoyo a Hitler]
Noticias relacionadas
- Juan Espino se convierte en el primer español de la historia en ganar en la UFC
- Adonis Stevenson pelea por su vida tras el brutal KO de Gvozdyk
- Mensaje sexista de Khabib: manda a las mujeres luchadoras a casa con sus maridos
- Las redes sociales se mofan del vídeo promocional de la pelea de Mayweather
- Wilder mantiene su trono de peso pesado ante Fury en medio de la polémica