El combate entre Felix Schiffarth y Ömer Solmaz terminó de una de las peores maneras que puede terminar una contienda. Solmaz estaba asestando una brutal paliza a Schiffarth, quien se negaba a rendirse. Su esquina lanzó la toalla para detener el combate, esta terminó cayendo en la pierna de uno de los dos luchadores, sin embargo, el árbitro no se percató de esta acción y no paró la pelea.
Esto llevó a todo el equipo de Schiffarth a saltar al ring para detener la pelea, lo que fue respondido por los entrenadores y amigos de Solmaz. Ambos equipos tuvieron momentos de tensión en el ring, con más de 30 personas en el octógono, hasta que terminaron por separar a los luchadores.
La victoria se la llevó Ömer Solmaz, que había comenzado el combate muy mal, pero que supo recuperarse y terminó destrozando a Felix Schiffarth. Solmaz consigue así continuar con su racha de victorias. El luchador de Hamburgo solo ha cosechado una derrota en sus 9 combates disputados, siendo esta por decisión dividida, lo que le ha convertido en el campeón de la GMC (German MMA Championship).
[Más información en: Un luchador de MMA huye de un furgón policial de camino a la cárcel]
Noticias relacionadas
- Un luchador de MMA huye de un furgón policial de camino a la cárcel
- McGregor se burla del golpe que asestó al amigo de Khabib tras el famoso combate
- Ronda Rousey amenaza a Becky Lynch: "Podría matarte con mis manos y sin sudar"
- Joel 'El Fenómeno' Álvarez ficha por la UFC: la estrella española conquista las MMA
- La caída del emperador: el brutal KO en 35" que acabó con Fedor Emelianenko
- Un exluchador de la UFC salva a una mujer que estaba siendo agredida en la calle