Katelyn Ohashi sigue sorprendiendo a los fanáticos de la gimnasia. Esta vez fue Seattle la que quedó maravillada con su ejercicio, que acabó con un 10, el segundo de la temporada. Con unos movimientos sorprendentes y una puesta en escena de cine, lideró a su equipo, los bruins, a conseguir una victoria donde por encima de todo sobrevolaba esa marca perfecta.
Su familia no se quiso perder el evento, ya que entre las 7.000 personas que abarrotaban el pabellón se encontraban 30 conocidos de la atleta universitaria, que no dudó en deleitar a los asistentes con un ejercicio difícil de repetir. UCLA derrotó a Washington por 197.600-196.00 este domingo para permanecer invicto, con un récord de 8-0, y todo en parte, gracias a Katelyn Ohashi.
Esta joven estudiante quedará para el recuerdo con movimientos que la han válido para conseguir su segunda nota perfecta en la temporada, y ya pisa fuerte para convertirse en una integrante del equipo nacional, que sigue creando diamantes en está disciplina, que no para de crecer. Con actuaciones como la de este domingo, EEUU puede estar muy tranquilo gracias a sus grandes talentos.
Un gran talento
No solo es Katelyn Ohashi la que ha maravillado con sus movimientos, ya que su compañera de equipo, Kyla Ross, también recibió un 10 por su gran ejercicio, que quedó eclipsado por la espontaneidad y carisma de su compañera, que se llevó todas las portadas de un evento que será inolvidable para la gimnasia.
[Más información: El médico que trató a la gimnasta Desirée Vila, que perdió una pierna, no irá a la cárcel]
Noticias relacionadas
- Allegri compara a Mandzukic con Benzema para defender la suplencia de Dybala
- Cerradas tres famosas webs que emitían de forma ilegal La Liga
- 'La Fábrica' toma el mando del Real Madrid
- Así fue la burla de dos hinchas del Southampton en el homenaje a Sala
- Horario y dónde ver el All Star de la NBA
- El Barcelona anuncia la retirada de las medallas conmemorativas a Franco