La leyenda del mundo del boxeo, Mike Tyson vuelve a ser noticia por sus actividades extradeportivas. Una imagen del exboxeador, que actualmente es dueño de una plantación de más de 40.000 hectáreas de marihuana, umando un porro de enormes dimensiones ante las cámaras, no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
El campeón de los pesos pesados asistió a un evento junto al rapero B-Real y no dudó en encenderse un porro ante la atenta mirada de todos los asistentes y los medios de comunicación.
No ha sorprendido el consumo de marihuana por parte del estadounidense, ya que en varias ocasiones ha afirmado que fumar es algo normal en su día a día: "Llevo toda mi vida fumando".
El cultivo de esta droga blanda es legal en California, lugar en el que el exboxeador tiene su plantación personal, El Tyson Ranch, y está aprovechando la ley del Estado para comercializar su propia marihuana. También tiene una especie de escuela en la que enseña a plantar y desarrollar variaciones de dicha planta, la Tyson Cultivation School.
Mike Tyson está completamente inmerso en el negocio del cannabis y por ahora le está yendo bastante bien. Su propia marihuana ya cuenta con el visto bueno de figuras como Conor McGregor, que no dudó en felicitar al exboxeador cuando este le invitó a probarla.
[Más información: Tyson fumó marihuana antes de enfrentarse a Golota: "Le hizo más efecto a él"]
Noticias relacionadas
- La caída del emperador: el brutal KO en 35" que acabó con Fedor Emelianenko
- Redouan, Ahmed, Mehdi... así mantiene España a yihadistas con 'pensiones' de 900 euros al mes
- Una chica afirma que McGregor es padre de su hija y solicita una prueba de ADN
- El boxeador Sergio García retiene su título europeo del peso superwelter
- La histórica cifra que percibirá Mayweather si pelea en la UFC
- La última locura de Mayweather: un cáliz de oro, joyas y fajos de billetes