Un jugador de la NFL es suspendido ocho partidos por golpear a una mujer
Kareem Hunt, de los Cleveland Brown, ha sido sancionado por un vídeo filtrado en febrero de 2018 en el que empuja y patea a una chica.
16 marzo, 2019 09:03Noticias relacionadas
- Un jugador de la NFL se graba mientras conduce a 169 km/h y sin cinturón
- La NFL sancionará al dueño de los Patriots tras su acusación de prostitución
- Robert Kraft, dueño de New England Patriots, cazado en un video sexual y acusado por prostitución
- Gronkowski manosea los pechos a Camille Kostek en el desfile de la Super Bowl
- Los Patriots celebran su sexto campeonato con Brady como estrella
- ¿Le han vuelto a robar a Tom Brady la camiseta con la que ganó la Super Bowl?
- Las reacciones más calientes a la victoria de Tom Brady y los Patriots
Los Cleveland Browns se enteraron esta noche que su nuevo corredor Kareem Hunt será suspendido ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, según un informe de la liga del viernes. Hunt, que aceptó el castigo y no planea apelar, indicó a través de un comunicado que "quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado".
Agregó que "sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo ante ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado -Roger- Goodell la semana pasada".
También indica que "estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido con todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida".
Hunt dijo en ese mismo comunicado que agradece el apoyo del sindicato a través del proceso y que continuará tratando de ganarse la confianza de la liga, de sus compañeros de equipo, de su organización y de la comunidad "a través de mis acciones".
Una carrera arruinada
Los Kansas City Chiefs cortaron a Hunt a finales de noviembre después de que saliera a la luz el vídeo en el que se ve al corredor empujando y pateando a una mujer durante un incidente de febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.
Hunt nunca fue arrestado y no se enfrenta a cargos criminales. El corredor, que en febrero firmó con los Browns, será elegible para regresar al campo de juego en el noveno partido de la temporada regular de Cleveland.
[Más información: Un jugador de la NFL se graba mientras conduce a 169 km/h y sin cinturón]