Floyd Mayweather tiene acostumbrados a sus seguidores a dejarse ver con sus mejores joyas y galas siempre que se le presenta la ocasión. El exboxeador es un adicto a los objetos de valor y suele frecuentar por los joyerías de Estados Unidos para añadir uno más a su interminable colección. No obstante, su última visita se torció y no salió como esperaba.
Al llegar a la tienda, tal y como apunta el medio TMZ, Mayweather se interesó por una piedra en concreto. Estaba tasada en un valor incalculable y la conversación con el dueño de la tienda empezó a subir de decibelios por momentos. Tanto fue así que llegó el punto en el que la conversación se le fue de las manos a ambos y se convirtió en una fuerte discusión, lo cual obligó a uno de los empleados de la joyería a llamar a la policía de Florida.
La información de este medio también señala que, cuando las fuerzas de seguridad llegaron al local, 'Money' ya se había marchado. No obstante, no cesaron en su intento de intentar ponerse en contacto tanto con Floyd como con el dueño de la tienda, pero esto fue imposible dado el silencio absoluto de los dos protagonistas del altercado.
Sin mayor trascendencia
Aún así, acudieron a buscar información al Departamento de Policía de Miami, pero lo único que obtuvieron es que había ocurrido un problema con una "celebridad de perfil alto", por lo que no se puede saber con certeza si la investigación sigue su transcurso o si finalmente se ha dado por zanjado al tratarse de un incidente que no ha ido a más.
[Más información: Floyd Mayweather juega con una posible vuelta al cuadrilátero]
Noticias relacionadas
- La histórica cifra que percibirá Mayweather si pelea en la UFC
- La última locura de Mayweather: un cáliz de oro, joyas y fajos de billetes
- "Viejo culo codicioso": la canción contra Mayweather por no boicotear a Gucci
- Mayweather volverá a pelear en julio y cobrará 10 millones de dólares
- El mediático encuentro entre Doncic y Mayweather: "Dice que juego como él"
- Floyd Mayweather juega con una posible vuelta al cuadrilátero