Un expiloto de MotoGP, en la UCI tras sufrir una brutal paliza con bates de béisbol
Anthony 'Go-Show' Gobert sufrió este violento incidente por parte de unos individuos que le siguieron hasta su casa.
25 junio, 2019 19:37Noticias relacionadas
- La F1 no gusta a los pilotos: "Es un poco vergonzosa, debería ser emocionante como MotoGP"
- Márquez: "Dependiendo de las circunstancias, no me interesa la victoria sí o sí en Barcelona"
- Las reacciones a la conquista de Fernando Alonso del Mundial de Resistencia
- Viñales raja contra Lorenzo: "Debe salir último en Assen, lo que hizo es de novato"
- Lorenzo contesta a Viñales: "No es un error de novato, no hice ninguna locura"
- Gibernau, sobre su regreso: "Me voy a entregar, pero el reto en Moto E es complicado"
La vida de Anthony 'Go-Show' Gobert estuvo llena de éxito durante los años 90 cuando pilotaba su Kawasaki de Superbikes y con su debut en el Mundial de 500cc en 1997. No obstante, su rutina poco a poco fue viéndose marcada por los excesos de alcohol y drogas que supusieron su bajada de rendimiento y expulsión de la MotoGP.
Tras su desaparición del mundo del deporte, volvió a salir a la luz debido a motivos extradeportivos, ya que se vio envuelto en dos robos a un anciano y a una mujer. Sin embargo, ha vuelto a aparecer tras sufrir un violento incidente que le ha llevado directo a la UCI. El expiloto recibió una paliza con bates de béisbol.
Su hermano, Aaron Gobert, ha hablado con la revista roadracingworld.com y ha contado los hechos: "Hacía semanas que no sabíamos nada de 'Go Show'. Resultó que en un restaurante en Gold Coast un borracho se le acercó y le preguntó '¿eres Go Show?' y él le dijo 'sí, pero ahora estoy comiendo'. Luego volvieron más borrachos y uno comenzó una pelea".
Gobert sobrevivirá a pesar de la gravedad
"Pero luego esos borrachos lo siguieron hasta casa, lo patearon en su puerta y lo golpearon con bates casi hasta la muerte y terminó en la UCI. Estaba tan mal que no sabían ni quién era. Cuando pudo hablar, lo buscaron en Google y se pusieron en contacto con nosotros. Está mal, pero vivirá", narró.
Esta pelea tuvo lugar hace tres semanas pero no se le pudo identificar debido a los golpes que lo desfiguraron. Además, tanto la cartera como el móvil, supuestamente fueron sustraídos.
[Más información en: La reacción de un árbitro al ser atacado por un hincha: brutal puñetazo que deja inconsciente]