Todos los aficionados del tenista Roger Federer están tristes por la noticia que tuvo que dar el suizo este jueves y, por ende, David Broncano debe estar desolado por este anuncio. Federer, el gran ídolo del presentador de televisión y radio, comunicó en sus redes sociales que tendrá que pasarse por el quirófano para someterse a una artroscopia, que le dejará fuera del circuito durante meses.
Federer no volverá a las pistas hasta después de la disputa de Roland Garros, a mediados de junio, pero a Broncano se le ha ocurrido otra solución para salvar la temporada de su ídolo. El presentador de La Resistencia no tiene reparos en ofrecer públicamente su rodilla a Roger.
"Si necesitas una rodilla, te doy la mía", escribió Broncano en su cuenta de Twitter respondiendo al anuncio de Federer. No es la primera vez que ofrece su cuerpo Broncano, que puso a disposición de su ídolo su riñón si algún día lo necesitaba.
Aunque no parece que la oferta de Broncano sea muy provechosa para Federer y es que La Vida Moderna, programa de la Cadena SER en el que aparece el cómico, recordó con una foto que su rodilla no es la más indicada para la práctica del deportes.
"Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en la hierba", anunció Federer en sus redes sociales.
[Más información: Broncano logra entrevistar a Federer en La Resistencia: "¿Puedo decir que somos amigos?"]