Carlos Alcaraz sigue vivo en su defensa del título de Wimbledon. El tenista murciano sueña con seguir haciendo historia y levantar su segundo Grand Slam en la hierba londinense de manera consecutiva, aunque para ello va a tener que derribar una complicada barrera en semifinales.

El número 3 del mundo se enfrenta a Daniil Medvedev a las puertas de la final de Wimbledon. Lo hace en un partido que se disputará este viernes no antes de las 14:00 horas en la pista central del torneo. 

Se trata de un choque de altura para el español. De hecho, será el primer rival de gran nombre al que tendrá que medirse Alcaraz en este Wimbledon que, hasta el momento, le ha dejado un camino relativamente sencillo y sin grandes 'cocos'. Anteriormente, el de El Palmar se impuso a Lajal, Vukic, Tiafoe, Humbert y en última instancia, en los cuartos de final, al estadounidense Tommy Paul.

Medvedev, por su parte, llegará algo más descansado a este partido de las semifinales. Tras eliminar a Kovacevic, Muller y Struff en los primeros compases del torneo, el ruso ni siquiera tuvo que jugar los octavos de final por la incomparecencia de Grigor Dimitrov, un partido que se presentaba complicado para él.

En cuartos de final, eso sí, tuvo que sacar a relucir por momentos su mejor tenis para debancar a Jannik Sinner y para colarse en las semifinales donde ahora se va a ver las caras con Carlos Alcaraz.

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev de Wimbledon?

Este encuentro de las semifinales del Grand Slam británico entre Alcaraz y Medvedev se jugará este viernes 12 de julio. El choque se disputará en el primer turno, a partir de las 14:30 horas en la pista central de Wimbledon.

¿Dónde se podrá ver el partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev de Wimbledon?

Este choque entre el español y el ruso que se juega en las semifinales de Wimbledon se podrá ver a través de la plataforma Movistar+. Además, se podrá seguir el partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará de este encuentro.