Un momento de la representación de la obra No estamos together

No estamos together. Nave 73.



El cine independiente americano salta al escenario de la sala madrileña los viernes y sábados del mes de septiembre con mucho humor, magia y música pop. Escrita y dirigida por Nacho López Murria, la obra profundiza en la necesidad de los seres humanos de comunicarse, de la soledad que muchas veces arrastran. Sandra Martín (La gran familia española, El secreto de puente viejo) encabeza el reparto junto a Alba Bayarri, Aitor Caballer y José Sospedra.



El desvetllament d'una papallona nocturna. Sala Atrium.



La esencia de Virginia Woolf sube al escenario de la sala barcelonesa a partir del próximo 21 de septiembre. La actriz Anna Sabaté revive páginas de la autora de Orlando que ha seleccionado el mismo director del espectáculo, Eles Alavedra. Falena, alter ego de Woolf, crea su perfil escénico a partir de unos textos en los que se dirige directamente a los lectores.



San Bernardo. Teatro del Arte.



Protagonizada por Ángel Pardo (Farmacia de Guardia, Hospital Central...), la acción de San Bernardo se desarrolla en junio de 2014. Dos acontecimientos trastocan la vida de una familia en un país perfectamente reconocible: el comienzo del mundial de fútbol en Brasil y el despido por privatización de un conductor metropolitano. Los problemas subterráneos de la familia estallarán bajo los fuegos artificiales de la cocina y del fútbol. Todos los domingos a partir del 13 de septiembre.



Tríptico del cataclismo. La Usina.



Todos los viernes de septiembre puede verse en el escenario de la calle de Palos de la Frontera esta obra compuesta por Intactas, Querida Ava y Cómo están las cabezas, en las que se desgrana la sociedad actual a través del absurdo y del humor. Nos encontraremos un manifiesto en contra del artificio y la deshumanización dirigido y protagonizado por Su García-Cuevas, al que acompañan, en esta indagación en torno a los 'cataclismos' de nuestro entorno, Laura y Raquel de Diego.