Bruce Springsteen lo ha vuelto a hacer. El cantante de Long Branch tenía hoy una nueva cita con las taquillas y su público no le ha fallado. Este martes era la fecha señalada para la salida a la venta de su único concierto en Barcelona después de tener programados ya tres conciertos en Madrid.
El estadio de Montjuïc, donde juega sus partidos el FC Barcelona mientras se llevan a cabo los trabajos de remodelación del Camp Nou, era el escenario elegido para el cuarto pase de The Boss por España. Y como no podía ser de otra forma, en cuestión de minutos ha quedado todo vendido.
Unas 50.000 localidades que han volado en poco más de media hora. La fiebre por ver cantar y bailar a Bruce ha provocado una locura absoluta que ha hecho que las entradas se agoten de manera abrupta. Por ello, el cantante estadounidense ya estudia las vías posibles para hacer un quinto concierto en España, todo hace indicar que de nuevo en Barcelona.
¿Habrá quinto concierto de Bruce Springsteen en España?
Todavía no hay respuesta oficial para esta pregunta, aunque todo indica que sí. Bruce Springsteen está estudiando las vías para hacer un quinto concierto en nuestro país después de la enorme repercusión que han tenido las cuatro fechas anteriores que habían salido a la venta.
Este martes 14 de noviembre a las 10:00 horas de la mañana era el momento señalado para que salieran a la venta las entradas para el concierto que The Boss dará en Barcelona el 20 de junio del año 2024. Estos tickets se podían conseguir a través de dos vías. Una de ellas es la web Doctor Music, mientras que la otra era el portal entradas.com.
Los precios oscilaban entre los 65 y los 128 euros. Y en menos de media hora, ambos sitios web bajaron la persiana y pintaron el sold out en la puerta. Las 50.000 localidades disponibles en Montjuïc ya son historia y forman parte de lo que será un nuevo éxito de '24 World Tour', la gira del cantante de Nueva Jersey que cuenta de momento con 22 fechas en Europa y que arrancará el 5 de mayo.
Tras tener tres conciertos ya cerrados en Madrid, los días 12, 14 y 17 de junio en el Cívitas Metropolitano de la capital, Bruce se moverá hasta la 'Ciudad Condal' el día 20 del mismo mes. Ahora, estudia la forma de cuadrar una quinta fecha en nuestro país. Esta caería con mucha probabilidad en Barcelona, para compensar así la diferencia con Madrid, y para solventar la reducción de aforo que supone actuar en Montjuïc respecto a un Camp Nou que se encuentra a medio construir. En el coliseo azulgrana podría haber metido casi al doble de aficionados aproximadamente.
Pasan los años, ya son 74 para el cantante, y no pierde tirón. Sus fans, que abarcan un gran abanico de generaciones, siguen bebiendo los vientos por la estrella que parece que tendrá un mes de junio del año que viene marcado por una gran acogida en España.