Atractivo programa el dirigido por el titular del histórico coro RIAS de Berlín, Daniel Reuss. Las tres obras se dan la mano en lo que atañe a la austeridad procedimientos. La fuerza telúrica de Las bodas, que recoge ritmos, textos y giros de la Rusia ancestral, es bárbara; y nace de una instrumentación reducida de cuatro pianos, conjunto de percusiones, solistas vocales y coro. En 1921 sonaba tan virulentamente como ahora. Frente a esta pieza, la claridad y transparencia de la Misa de 1948, estilizada y exquisita, que Stravinski quería para el culto, y la radicalidad, en camino hacia un sorprendente y tardío serialismo, de la Cantata de 1952. Las tres obras tienen adecuada plasmación en este magnífico compacto. Reuss, con el RIAS, solistas competentes y el grupo instrumental Musikfabrik, expone versiones bien estudiadas, solventes; aunque sin la energía concentrada y demoledora otorgada por Ancerl para Supraphon en los años sesenta con el mismo programa, en disco recientemente reeditado.