El Google Phone /Nexus One lo venderá Google directamente el 5 de Enero por 530$ Libre
Actualización: Via Gizmodo se han filtrado lo que serían las páginas de venta del teléfono. En ellas podemos observar precios: 180$ con contrato con T-Mobile o 530$ € Libre. El precio por descontado más razonable del que se rumoreaba y la pregunta es ¿1€=1$?
Actualización 2: Por lo visto tenemos una fuente que podrá testear pronto el terminal. Esperamos con ansia sus impresiones :D
Cuando hablamos de rumores hay muchas clases de ellos y dependiendo de quien vengan podemos descartarlos, tenerlos en cuenta de refilón o tomarlos muy en serio. Pues bien, estamos ante un nuevo capítulo de la historia interminable y por entregas del Google Phone/Nexus One, y esta vez parece que hay noticias interesantes provenientes de una filtración, una pequeña captura de pantalla que los siempre acertados y raudos chichos de BGR han conseguido y en la que dice lo siguiente:
Google, with support from T-Mobile, is scheduled to launch a new Android device in early January. The Google Android phone will be sold directly by Google via the Web.
Traduzco: Google, con el apoyo de T-Mobile en lo que a redes de datos se refiere, pondrá en marcha un nuevo dispositivo móvil android a principios de Enero. El teléfono será vendido directamente por Google a través de la web.
El soporte y solución de problemas lo llevarán a cabo HTC y Google, mientras que T-Mobile sólo ofrecerá facturación, cobertura y tarifas.
Vemos pues que el «topo» que tiene la gente de BGR en T-Mobile nos ha confirmado todas y cada una de las sospechas que teníamos y nos las ha acrecentado y «confirmado» una vez más. Cuando el río suena, es porque piedras lleva. Hay varias preguntas en el aire aún, pero los Reyes Magos están cerca, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde. También el Conde de Montecristo (obra de Alexandre Dumas) termina así: Confía y espera.
Actualización: Ya son varios los medios importantes que se han hecho eco de la noticia con mejores capturas. Ahora mismo mucha gente debe estar nerviosa en sus despachos.
Un vídeo para calmar las ganas
Vía: Engadget