La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.
El Google Pixel ha sido uno de los teléfonos que mejor sensación nos ha dejado. A pesar de sus defectos (y que no se pueda comprar aún en una gran cantidad de territorios), la gran G creó un excelente teléfono que parece que será el comienzo de algo más grande.
Google quiere que les ayudes a diseñar el Google Pixel 2
En Google quieren conseguir que la marca Pixel se convierta en una referencia del mercado. Crear un buen teléfono no les basta y quieren crear el mejor móvil. Existen muchos rumores acerca del Pixel 2, pero hoy conocemos una interesante noticia, y es que Google piensa escuchar a los usuarios.
Ha sido la propia Krishna Kumar; jefa de producto de la marca Pixel; la que ha contactado con la comunidad con un interesante mensaje:
En él nos habla de un reportaje hecho a su equipo y la obsesión del mismo por conseguir un diseño perfecto. Krishna da la voz a los usuarios, y quiere saber que pensamos acerca del diseño de los Pixel.
¿Qué te gusta del diseño? ¿Qué odias de el? ¿Qué hicimos bien? ¿Qué te gustaría?
¿Es buena idea dejar que el usuario decida?
Desde luego, la reacción de Google nos ha gustado. Al final no debemos olvidar que si quieren crear un teléfono que se venda mucho, debe de ser un teléfono que guste a todo el mundo, por lo que todo comentario acerca del diseño es bienvenido. ¿Pero es realmente una buena idea?
No tenemos que irnos demasiado atrás para ver que la comunidad no siempre tiene buenas ideas. ZTE intentó crear un teléfono diseñado por la comunidad. Parecía una genial idea, pero ha acabado siendo un pequeño desastre.
Aunque parezca genial que tengamos voz y voto, no sabemos hasta que punto es buena idea dejar que un teléfono sea creado por los usuarios, ya que no siempre sabemos lo que queremos. Por otro lado, si todos estamos de acuerdo sobre una idea, tampoco podría ser tan mala. Queremos conocer tu opinión:
¿Deberían las marcas hacer demasiado caso a los usuarios?