Mucha muchísimas veces me he encontrado delante de un ordenador diciendo “¿Por qué no he traído el cable?” y quedarme con las ganas de pasar una canción o una foto. Pues bien os presentamos la solución.
es un programa completísimo. Es del estilo Motorola Phone Tools pero en bueno. Lo único que necesitamos es una Wi-Fi, a continuación tan sólo hay que iniciar la aplicación y entrar en la dirección que nos dice (poniendo la contraseña que nos indica).
Si accedemos a susodicha dirección observaremos todo el contenido de nuestro teléfono. A partir de aquí podemos controlar todo lo que queramos: descargar fotos, música, archivos o subir lo que queramos al teléfono. También podemos observar el estado del teléfono y de la batería.
Realmente es una muy buena aplicación que te saca de más de un apuro y te permite transferir tu multimedia en cualquier lugar. También puedes visionar esas fotos o reproducir la música en cualquier ordenador.
WebSharing tiene dos versiones: una Completa por 2,99$ o una Lite que te permite transferir archivos pero no Música ni Fotos. Personalmente, creo que merece mucho la pena la versión completa.
Lite
|
Completa
|
|
|
Y acabo con unas cuantas capturas de pantalla