¿A quién no le gusta dibujar? Todos sabemos pintar, algunos mejor otros peor, unos lo tienen como habilidad innata y otros lo intentamos con escaso éxito =D. Ya seas el próximo Miguel Ángel o un simple aficionado a los garabatos rápidos, hoy vamos a ver alguna aplicaciones de dibujo para nuestros Androides:

Primero tenemos la aplicación Sketcher una aplicación muy sencilla en la que podemos  empezar a dibujar al momento. Si pulsamos la tecla menú, podremos cambiar el color de la brocha, así como el estilo, teniendo muchos estilos de brocha con los satisfacer nuestras imaginación.

Line Draw no es exactamente una aplicación para pintar sino para crear conjuntos de líneas que van cambiando cada vez que toques la pantalla. Con esta aplicación podemos crear patrones muy creativos. Se puede guardar la creación así como modificar bastantes parámetros. Tanto para guardar el dibujo como para modificar las preferencias tenemos que darle al botón Menú y ahí seleccionar «Save» para guardar y «Settings» para modificar los ajustes. Personalmente me parece un poco epiléptico cuando vuelve a dibujar y cambia los colores pero a pesar de eso entretiene bastante =D

Por otro lado tenemos la aplicación Draw! en este caso sólo tenemos dos lápices en los que podemos configurar el color y el grosor.  Lo bueno que tiene es que no se limita a la pantalla para dibujar, si le damos a la opción “Pan”, no s permitirá movernos por el lienzo para seguir dibujando. Además tiene un mini juego “Rojo contra azul” por bluetooth en el que podrás jugar con otro android que tenga el juego instalado.

Por último os traigo la joya de la corona, para mi la mejor de todas: Paint Joy. Esta aplicación tiene todo lo básico: elegir color, tamaño de la brocha y múltiples estilos co mo Sketcher pero además tiene un modo “Movie” que lo que hace es que crea un video de como has ido pintando el dibujo. Para ello simplemente hay que darle al dibujo de película. Pero tenía que tener algo malo que la versión Lite no admite exportar el video, sin embargo la versión Pro ($1,99) si lo permite así como continuar con un dibujo previamente guardado (la versión lite permite guardarlo pero no continuar editándolo). Una solución bastante buena para los que se les de bien dibujar y nos muestre a los demás como ha ido construyendo el dibujo.

Y vosotros,¿conocéis alguna otra? ¿os animáis a compartir vuestras creaciones?