Una de las cosas que más me gusta de Android es que prácticamente puedes personalizar cada rincón del sistema, teclado, home, teléfono, etc.

Hoy os traemos dos alternativas para vuestras pantallas de bloqueo, ya que tenemos la libertad de cambiarla a nuestro gusto y tener más funcionalidades que solamente una barra para desplazar de izquierda a derecha (os suena iPhone’s ;))

Se trata de fLockscreen (que está en fase beta) y Simply Lockscreen, dos muy buenas alternativas para darle un toque propio a tu móvil.

fLockscreen:

Es un lockscreen que tiene muy buena pinta ya que es totalmente personalizable y dispone de bastantes funciones a pesar de estar en fase beta.

Podemos aplicarle temas, y podemos elegir un wallpaper diferente del que tenemos en nuestro home, a parte podemos elegir que notificaciones queremos que nos muestre en pantalla.

Otra cosa interesante es la de poder controlar la música desde la propia pantalla de bloqueo, así como ver si tenemos por ejemplo el WiFi encendido o citas en el calendario.

La única pega que le podemos encontrar por ahora es que no está disponible para todo el mundo, ya que como os he comentado está en fase beta y solamente lo podemos bajar desde la propia página web de los desarrolladores que es esta, lo que tenemos que hacer es inscribirnos en la beta, pero al parecer la han cerrado temporalmente. Esperemos que la vuelvan a abrir pronto para que todos podáis disfrutar de este programa que promete mucho.

Simply Lockscreen:

Como su propio nombre indica, esta es una simple pantalla de bloqueo con una interfaz muy simplista pero cuidada y útil.

Podemos personalizarla añadiendole notificaciones o barras de control, como por ejemplo la de volumen, por lo que puedes tener acceso a muchas funciones desde la propia pantalla, cosa que está realmente bien.

Una cosa que me encanta es la interfaz limpia y clara que tiene, le da un toque muy interesante a nuestro móvil.

Otra cosa que está realmente bien es el poder cambiar de sitio las cosas y añadir nuevas funcionalidades e información a nuestra pantalla ya que gracias a eso tenemos una pantalla realmente personalizable y funcional.

Es completamente gratuita, así que no tenéis excusa para no probarla, os aseguro que quedaréis encantados.