Navega en el trabajo, instituto o en redes públicas con tu Android gracias a Proxy Browser
Uno de los principales consejos para ahorrar batería en nuestro android es prevalecer las redes Wi-Fi sobre las 3G porque estas consumen bastante menos energía que las móviles.
No siempre lo cumplimos cuando estamos fuera de casa. Una de las razones es por la pereza que da ir cambiando a Wi-Fi y buscando redes que nos puedan servir. Pero la más expandida o destacada es porque en las redes Wi-Fi a las que nos conectamos tienen bloqueadas ciertas Webs como redes sociales, juegos…
Pues bien, este cuento chino se ha acabado porque os presentamos Proxy Browser, un navegador web que cambia el proxy para que pase desapercibido el acceso a tu web favorita. Con esta aplicación podremos navegar por nuestro Facebook por ejemplo a pesar de estar bloqueada por los administradores de la red.
Como característica secundaria de este navegador también podemos encontrar la posibilidad de seleccionar User Agents que, para los que no lo sepáis, consiste en acceder a cada web como si estuviéramos en un dispositivo diferente. Por ejemplo, no es lo mismo acceder a El Androide Libre desde el ordenador que desde el móvil, se visualizan de diferentes formas, pues esto nos permitirá cambiarlo en los ajustes.
Además de esto también encontraremos opciones como el modo incógnito, que nos permitirá visitar páginas webs con una IP oculta para que nadie sepa que estamos accediendo. Y cabe destacar que este navegador no guarda historial por lo que siempre veremos la aplicación limpita como el primer día.
Es la aplicación perfecta para poder navegar tranquilamente en las redes Wi-Fi del trabajo o del instituto. Podréis descargarlo como siempre gratuitamente desde la Play Store.