No es lo mismo una alarma para recordarte algo concreto (como un pago) que una alarma para despertarte, o que una recordatorio de cumpleaños… Y eso lo podemos abordar con dos acciones: ponerlo en el calendario o un tasker, y además, asignar una alarma. Pues precisamente para hacerlo lo más sencillo del mundo, contamos con Easy Alarm Clock. Sin más dilación, vamos a contarte de qué se trata exáctamente esta aplicación:
Tú simplemente te encargas de rellenar los datos de los eventos/tareas a los que hacen referencia esas alarmas y listo. Lo demás vienen con la app, podremos hacerlas completamente personalizables, mediante retoques de todo tipo: sonidos, títulos, notas, tipos de recordatorio, nivel de volumen, frecuencia de repetición… La app prioriza por ti, aprendiendo de ti.
Las preselecciones que nos ofrece son las siguientes:
- Despertador
- Cumpleaños
- Aniversario
- Día específico
- Cuenta atrás de días
- Cuenta atrás
- Timbre (alarma horaria, como por ejemplo, para recordate tu pastilla)
- Felicitaciones
- Tarjeta de crédito
- Reunión
- Sonar una vez
- Custom (personalizada)
Esta aplicación huele a Windows Phone por todos lados, o a Windows 8, como queráis. El caso es que está claro que se apoya en Metro UI, lo cual hace que su claridad y facilidad de uso sea extrema. Un diseño que no puede ser más simple, pero que encierra todo tipo de especificaciones para que sea nuestra app perfecta para la gestión de nuestro tiempo. Simplicidad al poder.
Para los sonidos, no sólo te deja utilizar los mp3 habidos en la memoria de tu smartphone, si no que también te permite grabar tus propios sonidos para que totalmente única cada alarma.
Además, cada alarma puede tener su widget personalizado, para que lo tengamos en pantalla en todo momento. O incluso también el conjunto de alarmas, de tal forma que podemos tenerlo como una especie de vistazo al calendario de cosas importantes.
Poco más hay que decir de esta magníficamente simple aplicación, os recomiendo probarla inmediatamente, porque por mucho que os lo cuente, hasta que no estéis utilizándola vosotros mismos no entenderéis exáctamente lo buena que es. Eso sí, os dejamos con unas imágenes para que veáis su interfaz.
En Google Play | Easy Alarm Clock (Gratis)
Via | Addictive Tips