Gran parte de nuestra vida empieza a estar en la nube, repartida en muchos servidores de otras tantas empresas, y creemos que la nube es mágica y que no tiene defectos, pero claro que los tiene, sobre todo los relativos a la privacidad.
Ahora puedes proteger tus fotos, documentos, correos y demás archivos en la nube con Prot-On, una aplicación multiplataforma que nos ayuda a que nuestra privacidad se mantenga y además, fácilmente. Ponle un candado a tu vida online.
Tanto en esta como en las versiones de Windows, Mac e iOS, podremos proteger nuestros archivos de que lleguen a las manos equivocadas. ¿Te imaginas poder saber exactamente dónde están las copias de tus archivos? Por ejemplo, si compartes una foto, saber si está en el móvil de un amigo, en el ordenador de tu primo, en un servidor de Twitter… Todo esto es posible con Prot-On.
Por supuesto, no sólo queremos saber dónde están, y para eso, también podemos asignar y quitar permisos para que los demás puedan o no puedan visualizarlos, editarlos, imprimirlos… Estos permisos pueden alterarse en cualquier momento, hasta después de enviar la foto, documento, correo o post de un blog en cuestión.
Todo este servicio lo hacen de manera gratuita, con tan sólo registrar una cuenta ya podrás empezar a utilizar Prot-On, y al poder instalarlo también en tu ordenador o tablet, podrás hacerlo de manera indistinta y en cualquier lugar.
En el caso de que lo quieras utilizar para usos empresariales tiene características extra, y tendrías que pagar 40€ al año por las funcionalidades Premium que conlleva, pero para el resto de los mortales, para los particulares y gente de a pie, ya sabéis: 0 euritos.
Es dejamos un vídeo para que entendáis mejor cómo funciona con unos cuantos ejemplos que nos proponen y que así veamos más de un posible uso:
Más información | Prot-On
En Google Play Store | Prot-On (Gratis)