World Wide Maze: Nuevo experimento de Chrome que convierte la web en un divertido pinball
Una de las grandes virtudes de Android es la sincronización. Ya hemos hablado largo y tendido durante años sobre ello pero ahora podemos dar pruebas reales de lo bien que hace Android este trabajo. Y todo viene dado porque acabamos de descubrir un juego que une perfectamente y en tiempo real las versiones de escritorio y Android del navegador Chrome.
World Wide Maze se presenta como un nuevo juego de ¿pinball? que nos permite unir nuestro smartphone con nuestro ordenador. Jugando, así, mediante ambos. En el experimento usamos el smartphone como controlador de la bola y la pantalla del ordenador como pantalla (valga la redundancia). Además, hace uso del acelerómetro del dispositivo para que la esfera vaya hacia adelante, atrás o a los lados.
Lo más atractivo del juego es que podemos transformar cualquier web que queramos en un mapa. Podemos jugar en varios mapas predeterminados, pero lo gracioso es ir probando webs y webs para hacerlo más difícil cada vez. ¿Te atreves a jugar en «ElAndroideLibre.com«?
Lo único malo es que está disponible únicamente para dispositivos con Ice Cream Sandwich. Pero eso no es problema para probar el juego en si, puesto que podemos jugar con el ordenador sólo, también.
Si se nos traba o la conexión se viene abajo, recuerda, es un experimento, por lo que aún le queda mucho margen de mejora. El experimento es increíble y deja la puerta abierta a múltiples aplicaciones con la interconexión entre nuestro dispositivo móvil y nuestro portátil o sobremesa.