Cloudii: La app para administrar todas nuestras cuentas de almacenamiento online

Cloudii: La app para administrar todas nuestras cuentas de almacenamiento online

Aplicaciones

Cloudii: La app para administrar todas nuestras cuentas de almacenamiento online

5 junio, 2013 19:02

No todo el mundo está por la labor de contratar con X empresa un servicio de almacenamiento en la nube. Por eso, muchos aprovechan el servicio de almacenamiento gratuito que dichas empresas ofrecen al consumidor. Si este es tu caso o eres de los que utilizan varias «nubes», Cloudii te resultará la aplicación perfecta. Con ella, podemos gestionar el almacenamiento online de diferentes compañías (Google Drive, Dropbox, Skydrive y Box.com) desde un único «punto de encuentro».

Entre las características destacables de esta aplicación están las siguientes:

  • Para cada servicio de almacenamiento online (Dropbox, Drive…) podemos gestionar más de un usuario sin salir de esta aplicación.
  • La aplicación nos da la posibilidad de crear y restaurar copias de seguridad en los dispositivos en los que tengamos instalados Cloudii sin ningún problema.
  • Podemos mantener a salvo nuestros archivos y documentos haciendo uso de una contraseña de seguridad.
  • Podemos administrar tanto los archivos en la nube como los que se encuentren en el dispositivo que estemos usando, ya estén almacenados en la memoria interna o en la tarjeta Micro SD.

A continuación tenéis una captura de pantalla de Cloudii en la que podemos apreciar que, desde luego, la interfaz de la aplicación es un punto fuerte.

Cloudii presenta una interfaz muy cuidada e intuitiva que, además, viene acompañada de un potente gestor de cuentas de almacenamiento online que logrará ahorrar mucho tiempo a quienes sean usuarios de varios servicios de este tipo.

Para quienes encajéis con este perfil, me atrevo a afirmar que Cloudii es un «must-have» en toda regla, ¿qué pensáis vosotros de esta aplicación? Podéis descargarla de manera gratuita aunque, tras dos semanas de uso, se debe efectuar un «donativo» para continuar disfrutando de ella.