Es de esperar que con la llegada de Android 4.3 también haya una nueva versión de Google Play que encaje con las nuevas características que se esperan, y ahora acaba de ver la luz del día una nueva actualización de la tienda de aplicaciones. Aunque este tipo de actualizaciones no suelen incluir una gran cantidad de mejoras, siempre es bueno estar al día para evitar bugs de seguridad o para disfrutar antes que nadie de algunas características.
Esta actualización de Google Play parece especialmente interesante, porque en su código aparecen referencias a la restricción de acceso de usuarios. ¿Para qué podría necesitar Play algo así? Hay varias alternativas, aunque no estaremos seguros hasta que se presente Android 4.3 oficialmente. Por ejemplo, podría servir para que, en el caso de tener varios usuarios en el sistema, que uno de ellos no pueda acceder a la tienda. Si tenéis hijos que suelen jugar con vuestro dispositivo, negarles el acceso a la tienda es una opción muy interesante.
Para instalar la actualización de Google Play, podéis esperar a que se actualice sola, o instalar el archivo desde el enlace inferior; aunque antes tendréis que permitir la instalación desde otras fuentes en la configuración de vuestro dispositivo si no lo habéis hecho aún.
Fuente | Android Police