¿No estás seguro de que todo en tu vida vaya bien? ¿Quieres estar del todo seguro de que todo, absolutamente TODO, va como Dios manda? ¿O simplemente tocarle las narices a un amigo con una alarma que no se va a parar hasta que algo no vaya como el de arriba ordena? Homer Simpson es un maldito visionario, y gracias a nuestro genio ya tenemos la aplicación que va a acabar con iOS y Windows, juntos.
Si sois de los que no puede dormir tranquilos sin saber que todo va bien, hoy os traemos la solución perfecta a vuestros problemas, porque esta es la alarma que nos permite asegurarnos de que todo funciona como debe funcionar. Y podemos estar seguros de ello porque sonará cada tres segundos, sin descanso para que no nos quedemos con ninguna duda: todo va como Dios manda.
No, no es broma, es la realidad que tantos estábamos buscando: la alarma no dejará de sonar hasta que algo empiece a ir mal (poca batería, poca cobertura, una temperatura de batería demasiado alta o una desinstalación/borrado/reinicio forzoso, el resto no hará que se calle), así que nos enteraremos cuando algo empiece a ir mal. Aquel capítulo de Los Simpsons en el que pudimos ver su prueba de concepto no era más que uno de los muchos presagios de la serie, porque ya está disponible para todos nuestros dispositivos Android.
Todavía le faltan algunos detallitos, como el hacer más complicada su desinstalación para que algún gracioso no nos deje sin saber que todo va bien, o el que el propio Homer nos anuncie la función de la aplicación mientras suena la alarma. En cualquier caso, es ideal para cualquier situación, y ya debería venir preinstalada en todo Android por su enorme utilidad, así que ya estáis tardando en ir a Play Store para haceros con ella. Y no, no nos responsabilizamos si vuestro amigo de turno os parte la cara por cansinos.