Silencia, controla y pon orden a todas tus notificaciones con AppComposer
¿Tu barra de notificaciones siempre es un caos de sonidos y avisos? AppsComposer, una aplicación que silencia notificaciones, quiere ayudar.
14 diciembre, 2015 18:04¿Tu barra de notificaciones siempre es un caos de sonidos y avisos? AppsComposer, una aplicación que silencia notificaciones según los criterios del usuario, quiere ayudarte a poner un poco de orden en el caos.
La barra de notificaciones es una de las piezas más importantes de Android: allí es donde van a parar todos los avisos de nuestras aplicaciones y páginas web. Mensajes instantáneos, noticias de última hora, correos electrónicos, recordatorios… todo lo que se te ocurra termina ahí, incluso tu música o los ajustes rápidos.
El problema es que estar conectados todo el día puede generar un volumen de notificaciones constante, y más de uno se vuelve loco con tanto aviso que igual no nos interesa tanto. Tranquilo, la solución no es desconectarte por completo de Internet, puedes regular ese flujo de notificaciones para que sea menos estresante.
Así podemos poner orden en nuestras notificaciones
Y una de las aplicaciones que nos ayuda a conseguirlo es AppsComposer, una creación de un desarrollador árabe que silencia notificaciones. Su funcionamiento es sencillo: después de encontrar todas nuestras aplicaciones, podemos crear configuraciones para cada una de ellas (pulsando sobre Compose), haciendo que puedan sonar o que puedan salir en la barra.
De esa forma, podemos hacer que las notificaciones menos importantes no nos molesten con una notificación sonora, mientras que también podemos hacer que las aplicaciones nada interesantes no nos molesten en ningún momento. En otras palabras, podemos crear algo de orden en nuestra barra de notificaciones, algo que muchos necesitan urgentemente.
Una aplicación gratuita y sin pagos ‘in app’
AppsComposer es gratis, y tampoco nos encontramos con pagos dentro de la aplicación: la forma de monetización de la aplicación son anuncios en las pantallas de configuración, algo poco molesto.