Morning Kit, las mañanas no tienen por qué ser tan duras

Morning Kit, las mañanas no tienen por qué ser tan duras

Aplicaciones

Morning Kit, las mañanas no tienen por qué ser tan duras

El momento en el que suena el despertador puede ser un pequeño infierno. Morning Kit pone en un solo lugar todo lo que necesitas de buena mañana.

5 febrero, 2016 11:28

El despertador. Ese enemigo terrorífico dispuesto a amargarte el más dulce de los sueños. Las mañanas a veces pueden ser un poco desconcertantes. Com la legaña todavía colgando del ojo consultas el correo, las noticias, el calendario… Morning Kit es una aplicación que te ayudará a tener todo lo que necesitas de buena mañana en un sólo lugar.

Básicamente, Morning Kit es una aplicación de despertador que, además, te ofrecerá una vista rápida de algunas de las cosas que se suelen consulta de buena mañana al abrir el ojo. La agenda del día, por supuesto, sacada directamente de Google Calendar, un recopilatorio de noticias, la hora local y un reloj internacional o la última información financiera.

Morning Kit, una alarma a tu gusto

Morning Kit ofrece bastantes opciones para personalizar el despertador. Además de automatizarlas según el día de la semana, te permite modificar la etiqueta o elegir cualquier canción de tu biblioteca musical para que te despierte -la manera más rápida de empezar a odiar tu canción favorita-.

Descarga gratuita, pero con compras in app

La descarga de la aplicación es gratuita, sin embargo algunas de las opciones vienen bloqueadas y para poder hacerte con ellas tendrás que o pasar por caja o recomendar Morning Kit a través de las redes sociales. Algunas de estas opciones son eliminar la publicidad -que tampoco es excesivamente molesta- o la posibilidad de añadir nuevos paneles como una cuenta atrás o marcos de fotos, o la posibilidad de guardar más de tres alarmas, o un nuevo tema de colores. Adquirirlas te costará 1€ por añadido o 2,60€ el pack de todas.