MSQRD es la aplicación de moda por excelencia, después de que llegase en versión beta a Android y después de que el gigante que forma Facebook lo absorbiera. La aplicación de modificar caras he conseguido atraer la atención de muchos usuarios, y eso se ha notado a lo largo y ancho de las redes sociales.
La aplicación sigue mejorando con el paso de las actualizaciones, y hoy llega una función que va a provocar muchas más risas. Como la captura del principio anticipa, llega la posibilidad de «intercambiar» caras con las personas que tenemos al lado.
Cómo intercambiar caras en MSQRD
Para hacer al sistema funcionar, el sistema nos muestra dos recuadros donde debemos introducir las caras a intercambiar. El sistema se encargará de intercambiar las caras por sí sólo, pudiendo grabar un vídeo o sacar una fotografía como ya podíamos hacer con los filtros.
La función ya está disponible en la aplicación, la cual se actualiza a través de Google Play. En caso de no tenerla, la aplicación es gratis, por lo que puedes probarla sin coste para tu bolsillo.