En España existe tanto la sanidad pública como la sanidad privada. La primera es a la que todo residente en España tiene acceso. La segunda es a la que pueden acceder aquellas personas que decidan pagar una cuota mensual.

Es una realidad que en la sanidad pública los trámites para ciertas operaciones puede llevar un largo tiempo, pero es el precio que hay que pagar al ser una sanidad gratuita para todos. Por el contrario, en la sanidad privada se tiene una atención más especializada al tener a menos personas que acuden a la clínica.

La sanidad privada más accesible para todos

Hay ocasiones en las que preferiríamos ir a la sanidad privada, por su rapidez y atención especializada, pero no podemos porque para ello hay que pagar una cuota mensual y demás. Con MediCheck, esto cambia.

 

Esta aplicación pondrá en contacto a las 39 millones de personas que hay en España y que no tienen seguro médico con clínicas privadas para que puedan acceder a ellas sin necesidad de este seguro. MediCheck está adherida a más de 140 clínicas privadas de toda España que proporcionan precios para ciertas consultas y servicios.

Mediante la aplicación podrás solicitar servicios médicos como: Ginecología, Traumatología, Cardiología, Pediatría, Oftalmología, entre otros. Todos ellos con su precio correspondiente en dicha clínica.

Con MediCheck se eliminan intermediarios entre clínica y usuario, por lo tanto, se abarata el coste de los servicios. Decir que hay más de 400 servicios disponibles a través de la aplicación. Buscas el que te interesa y te pondrás en contacto con la clínica para concertar una cita. Así de fácil.

Esta aplicación está diseñada para que sea fácil de usar. Para empezar a buscar, tendrás que solicitar tu tarjeta MediCheck y después, simplemente tendrás que buscar el tipo de servicio médico que buscas y la ciudad donde resides. Aparecerán como si fuese un servicio de compras, los distintos servicios, sus precios y el lugar.

Si no quieres esperar en la lista de espera del hospital de tu ciudad puede echar un vistazo a los precios que hay en distintas clínicas privadas de tu ciudad.